28 septiembre 2007

Vida sobre ruedas

El martes aprobé el examen prático de conducir. La verdad, que trás los nervios del momento, cuando bajas del coche y te dicen: has aprobado. Te recorre por el cuerpo una sensación de libertad iincreible. Libertad por 2 motivos. El primero porque supone quitar la presión del examen, de las prácticas.... Pero lo más importante es la libertad que conlleva tener el permiso. Vas donde quieres, cuando quieres, bueno si tus padres te dejan el coche, claro."Libertad" ya que dependes de la disponibilidad del coche, hasta que consigues uno.

Cuando pensaba en que haría cuando tuviera el carné entraba en mis planes ir a comer muchos fines de semana a cualquier lugar de la montaña. Disfrutar de buena comida, y ahora que hace se acerca el frio. Tambien la posibilidad de ir a la universidad en coche sin tener que estar a expensas del ABEU. Y como no, poder ir a Alcoy, Banyeres...con total libertad.

¿Coche? Aún no lo sé, de momento el de mis padres. Estuvieron comentando que alomejor compraban uno nuevo para ellos y yo me quedaba con el opel astra. La verdad que me da igual, mientras tenga lector de CD para poder escuchar buena música festera, no me importa.

Ahora mismo estoy a la espera de que me manden el papel de tráfico para poder conducir, espero que de la autoescuela me llamen pronto para ir a recogerlo y dar una vuelta con el coche.

Tranquilos, que os avisaré cuando salga para que os quedeis en casa

-nkt-