11 septiembre 2007

El Comienzo

No se si lo haré bien. Tampoco estoy muy seguro de si esto durará mucho tiempo. Pero bueno, después de ver el éxito que tiene el blog de mi amigo Agostí Tiralí, me ha entrado un poco de envidia sana. Una envidia debido a que él encuentra un buen lugar para expresar lo que en ese momento le apetece decir -en este caso escribir-.

Yo, a priori, intentaré garantizar variedad en los temas que trato, en las opiniones o pensamientos que redacto. Esto suena todo muy bonito así dicho, pero bueno si en un mes he escrito algunos posts, podré estar satisfecho y ya podré tachar un punto más en la lista de "Cosas que hacer antes de morir". Sí, es la misma lista en la que apuntamos eso de "Plantar un pino", "Leer un libro"....y nunca hacemos. Así que en pro de tener una vida completa -y porque es gratis-, he decidido crear un blog y hacer públicas mis opiniones.

Una calurosa bienvenida y una gran esperanza de que visites a menudo el blog.

-nkt-